Sólo por la Fe podemos ver la gloria de Dios en este mundo.
- Hernán Felipe Currea
- 16 abr 2016
- 1 Min. de lectura
"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." ( Juan17: 24 )
Hay dos maneras para ver la gloria de nuestro amado Señor: ahora en este mundo por medio de la fe, y en el cielo por toda una eternidad. En la vida eterna, ningún ser humano verá la gloria de Cristo, a menos que la haya visto por fe en esta tierra. Es necesario que seamos preparados para ver a Cristo por fe aquí en la tierra; para poderlo ver cara a cara por la eternidad. La gloria de Cristo es eterna.

Imagen tomada de google
No podemos mirar directamente al sol sin quedar ciegos, de la misma manera no podremos ver con nuestros ojos, aquí en la tierra, a Cristo, por que quedaríamos muertos a causa de su Santidad y de nuestro pecado. Mientras nuestro pecado no sea quitado de nosotros para que así podamos entrar a la gloria celestial y verlo cara a cara, sólo lo podremos ver al redentor por la fe. Si queremos tener una fe más activa y un amor más grande por Cristo, este mundo tendrá que llegar a ser indeseable para nosotros.
Comments